Historia

Ingeniería y Centro de Cálculo fue creada en Almería en 1982 por los ingenieros José Luis Sebastián Fernández, Joaquín Salvador Padillo y Francisco Martínez Rodríguez, pertenecientes hasta esa fecha a plantillas de empresas de reconocido prestigio.

Apoyados en un grupo profesional multidisciplinar, inicialmente se centraron en ofrecer al mercado almeriense, por aquel entonces aún incipiente, servicios profesionales e independientes en el terreno de la ingeniería y la arquitectura, en especial en el campo de la industria agropecuaria y construcción, que en esos momentos comenzaba su desarrollo.

La evolución de los mercados y el creciente desarrollo de la agricultura e industria Andaluza, hicieron que ICC iniciara un camino de continuo crecimiento, convirtiéndose así en una de las primeras Ingenierías de la Comunidad Andaluza, (no en vano fuimos su representante en una prestigiosa Feria Internacional).

En la actualidad ICC cuenta con un amplio equipo técnico y sus servicios abarcan todo el país, así como actuaciones a nivel internacional.


cargando