Nuestro compromiso

La filosofía de ICC se basa en un doble compromiso: uno interior, centrado en la excelencia del proceso, y otro exterior, reflejo del respeto a nuestro entorno.

Nuestro compromiso interior es a su vez triple: en primer lugar hacia nuestros Clientes, verdaderos dueños y razón de ser de esta empresa, que han de recibir siempre el mejor servicio, dotado de la más alta calidad y a un precio competitivo. En segundo lugar, hacia todas las personas que componen ICC, que deben tener una remuneración participativa en los resultados, un empleo estable y compatible con sus circunstancias concretas, así como amplias posibilidades formativas y de promoción interna.

Nuestro compromiso exterior es igualmente doble: en primer lugar, hacia nuestro entorno socioeconómico, por el que trabajamos proactivamente, apoyando e incluso desarrollando con aportación propia oportunidades de negocio presentes y futuras, que contribuyan a crear riqueza sostenible a nuestro alrededor. En segundo lugar, hacia nuestro Medio Ambiente, poniendo todos los medios necesarios que garanticen el respeto de nuestras actuaciones con el mismo.


cargando