Presentación

Con más de 30 años de experiencia, Ingeniería y Centro de Cálculo es uno de los gabinetes de ingeniería y arquitectura de referencia en España, habiendo extendido también su área de influencia a nivel internacional. El secreto para alcanzar esta posición de prestigio no es otro que una acentuada vocación de servicio al Cliente, que impregna todas las áreas de nuestra organización.

Para ello, constituye una pieza esencial la captación, formación y desarrollo de excelentes profesionales, que con su esfuerzo e ilusión hacen posible día a día lograr la satisfacción plena de quienes deciden confiar en nosotros.

El trabajo constante, la innovación permanente, profesionalidad y rigor en todo aquello en que participamos, así como una actitud responsable y activa hacia el medio ambiente y nuestra sociedad, son las señas de identidad que definen nuestra compañía.

Les invito a que conozcan más de cerca ICC, confiando en que nuestra filosofía y forma de trabajar estén a la altura de sus expectativas y nivel de exigencia.


cargando